Clarifying Foam™
Limpiadora libre de aceite para tratar brotes AHA/BHA
Antes conocido como Beta Cleanse™.
Remueve gentilmente los aceites, impurezas y maquillaje diario con Clarifying Foam, una limpiadora de uso fácil diseñada para pieles con tendencia a tener acné. Esta espuma limpiadora de purificación profunda y antibacterial destapa los poros y exfolia ligeramente la piel sin causar resequedad ni irritación. Una combinación exfoliante de ácido mandélico y ácido salicílico está mezclada con aceite de árbol de té para renovar y detoxificar la complexión mientras la nicainamida calma la apariencia de la piel problemática. Esto asegura que los acietes protectores de la piel sean balanceados y las bacterias que causan el acné sean disminuidas. Con el tiempo, el tono y la textura de la piel mejoran significativamente.
- Sin colores sintéticos
- Sin fragancias artificiales
- Libre de parabenos
- Sin ftalatos
- Donación Zipper
- Libre de alcohol
- Libre de crueldad animal
- Vegano
- Sin aceite de palma
- Sin colores sintéticos
- Sin fragancias artificiales
- Libre de parabenos
- Sin ftalatos
- Donación Zipper
- Libre de alcohol
- Libre de crueldad animal
- Vegano
- Sin aceite de palma
El pH de Clarifying Foam está cuidadosamente balanceado para que no rompa con el delicado equilibrio de la piel. Los AHA y BHA exfolian gentilmente para destapar los poros, dejando la piel sintiéndose suave y renovada. La espuma limpiadora está libre de fragancias artificiales para no causar irritación, mientras que ele aceite de árbol de té le da a la espuma un fresco aroma natural. La piel queda fresca y limpia sin sensación reseca o acartonada.
Aqua (agua), sulfosuccinato disódico de dimeticona PEG-12, niacinamida, polisorbato 20, decil glucósido, ácido salicílico, ácido mandélico, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol del té), etilhexilglicerina, digluconato de clorhexidina, glucosa, alcohol bencílico.
* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.
COMO FUNCIONA
Mientras la espuma limpiadora derrite el maquillaje y las impurezas, sus ingredientes activos empiezan a rejuvenecer la piel brindando una complexión más iluminada. Los AHAs y BHAs trabajan en sinergia con la piel para promover una complexión más limpia y perfecta que tenga menor tendencia al acné. Los AHAs, como el Ácido L-Mandélico, trabajan en las capas superiores de la piel librándola de células muertas para poder retirarlas con facilidad. Los BHAs, como el ácido salicílico, penetran profundamente en los poros, ayudando a descomponer los bloqueos que pueden causar la formación de acné. El extraordinacio Ácido L-Mandélico es soluble en aceite y en agua y tiene propiedades de AHA y BHA para intensificar el poder exfoliante de Clarifying Foam. Mientras tanto, la niacinamida calmante actúa como un anti inflamatorio para reducir el enrojecimiento y el dolor, y el aceite de árbol de té trabaja como un antimicrobial para ayudar a reducir las bacterias que causan el acné.
PRINCIPALES ACTIVOS
Ácido salicílico – Descongestionando y exfoliando desde adentro del poro, este BHA descompone el aceite y las células muertas que bloquean la piel y pueden causar el acné.
Ácido L-Mandélico – Un suave exfoliante AHA con poder de BHA, el ácido mandélico correctamente quiralidado es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros para una exfoliación profunda y suave.
Niacinamida – También conocida como vitamina B3, este calmante anti inflamatorio reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que rodean el acné mientras regula la producción de sebo para prevenir el bloqueo de poros.
Aceite de árbol de té –Antibacterial y anti inflamatorio, el aceite de árbol de te ayuda a mantener la complexión limpia y libre de acné.
TRATAMIENTOS PROFESIONALES
Mejora los resultados de Clarifying Foam
Visita a un especialista Medik8 para una consulta detallada de tu piel y experimenta uno de nuestros tratamientos transformadores para combatir el acné.
Balancing Facial
Diseñado para tratar pieles grasas y problemáticas, este ritual de limpieza profunda absorbe los excesos de aceite y refina los poros para dejar la complexión más limpia y saludable.
Beta Peel™
Un peel químico purificante que combate el persistente acné y los brotes. Con una combinación rejuvenecedora de ácidos exfoliantes, limpia efectivamente las imperfecciones y suaviza las cicatrices.