Mi cesta
24

Nourishing Body Cream™

Humectante para hidratación intensa

Previamente conocido como Hydr8™ Body.

Envuelve tu piel en Nourishing Body Cream, una loción profundamente hidratante para el cuerpo que transforma la piel seca y deshidratada. Los patentados Moisture Magnets™ de Medik8 y la glicerina natural mantenen el agua encerrada para una comodidad e hidratación para todo el día. Mientras tanto, la manteca de cacao llena la piel de emolientes para mantenerla suave y con elasticidad. La lujosa fórmula ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel, suaviza las zonas secas y ásperas mientras restaura la barrera natural protectora de la piel. De rápida absorción y no es grasoso, este rico humectante para la piel es perfecto para usarse después de la ducha para mantener la piel suave y sedosa. También puede usarse para aliviar las quemaduras por el sol, calmar la irritación y apaciguar la picazón.

Nourishing Body Cream™ ha sido formulada para trabajar erfectamente con tus sueros Medik8 favoritos para que puedas personalizar tu rutina de cuidado corporal. Simplemente mezcla unas cuantas gotas de suero en la crema antes de aplicarla en tu piel para humectar profundamente y tratar tu cuerpo.

  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Disponibilidad:Disponible
  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Beneficios

Con la hidratación de una rica loción pero con la absorción de una crema ligera, Nourishing Body Cream™ es un perfecto humectante de uso diario. Cuando es aplicado después del baño o la ducha, su aroma estimulante y limpio no opaca las fragancias aplicadas después. Con una base de manteca de cacao combinada con la patente de Moisture Magnets™ de Medik8, la rica loción provee lo último en experiencias hidratantes. La piel queda sedosa y suave, sin residuos grasosos, permitiendo que puedas ponerte la ropa casi inmediatamente.

Ingredientes

Aqua (agua), triglicéridos caprílicos/cápricos, ácido esteárico, isomerato de sacárido, manteca de semilla de Theobroma Cacao (cacao), glicerina, bis-digliceril poliaciladipato-2, alcohol cetearil, extracto de hoja de Camellia Sinensis (té blanco), alcohol de bencilo, poliacrilamida, fenoxietanol, acrilatos/C10-30 copolimero alquil acrilato, C13-14 isoparafina, perfume (fragrancia), laureth-7, trietanolamina, etilhexilglicerina, ácido dehidroacético, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehido, limonene, linalool, sorbato de potasio, citronelol, ácido sórbico, hidroxicitronelol, citral.



* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.

Modo de Uso
Cada mañana y noche, masajea Nourishing Body Cream en la piel reseca usando suaves movimientos circulares. Perfecto para rehidratar después de tomar un baño o una ducha. Sigue con tu pantalla solar si lo requieres.

COMO FUNCIONA

Nourishing Body Cream combina una textura indulgente con una formulación inovadora usando la patente inteligente Moisture Magnets. Con una lujosa base de manteca de cacao, la crema se integra rápidamente para rebalancear la barrera protectora de la piel. Esto ayuda a bloquear la pérdida de agua en las capas superiores de la piel. Los famosos Moisture Magnets de Medik8 son hidratantes que se adhieren a las células de la piel. Toman la humedad para ellas mismas de las capas más profundas de la piel y la atmósfera que los rodea. La superficie de la piel queda elástica, suave e hidratada. The skin’s surface is left supple, smooth and hydrated.

PRINCIPALES ACTIVOS

Moisture Magnents – Los famosos Moisture Magnents de Medik8 se unen a las células de la piel y se adhieren al agua para encerrar la humectación donde más se necesita.

Glicerina natural – La glicerina trabaja como un humectante natural, atrapando el agua dentro de la piel para dejarla satisfecha y cómoda.

Manteca de karité –Un rico humectante para bañar la piel con emolientes, resturando su barrera protectora natural para mantener la hidratación encerrada en ella

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Mejora los resultados de Nourishing Body Cream

Visita a un especialista Medik8 para una consulta detallada de tu piel y experimenta uno de nuestros tratamientos corporales relajantes.

Positivamente iluminda

Un masaje relajante y exfoliante de cuerpo completo para dejar la piel suave, acondicionada y positivamente iluminada.

Rutina rejuvenecedora de piel

Pule el cuerpo de manera nutritiva con una mezcla de aceites esenciales para estimular la circulación en el cuerpo y exfoliar las capas superiores de la piel, dejándola suave y revitalizada.



Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Nourishing Body Cream™