La molécula de retinil retinoato


Benefits of retinyl retinoate



El retinil retinoato es una molécula hibrida hecha combinando retinol con ácido retinoico. Esta nueva molécula exhibe propiedades de ambos materiales – mejorando los resultados del retinol sin los efectos secundarios del ácido retinoico. 8 veces más fuerte que el retinol y suficientemente gentil para piel sensible, ha sido clínicamente comprobado que entrega resultados visibles en tan solo 4 semanas. Esta forma avanzada de vitamina A es foto estable, lo que significa que puede ser usada de día y de noche para resultados acelerados.


Exclusiva de Medik8

En 2016, después de 8 años de extensa investigación, Medik8 co-desarrolló un innovador sistema de encapsulación que estabilizaba el retinil retinoato por primera vez. Este increíble logo marcó el nacimiento de retinyl retinoate for the first time ever. This incredible milestone marked the birth of the r-Retinoate Youth Activating Cream, un suero-crema de vitamina A de nueva generación que impresionó a los científicos, dermatólogos y profesionales de la belleza. Hasta el día de hoy, la patente del activo encapsulado se mantiene exclusiva a la colección de r-Retinoate.


r-Retinoate Rejuvenating Eye System

Ahora los investigadores de Medik8 han capturado la esencia de r-Retinoate en un tratamiento transformador de 4 semanas diseñado para rejuvenecer los ojos. El sistema transformador incluye 3 innovadores héroes de la piel: un suero de alto desempeño de retinil retinoato que desvanece líneas finas y arrugas para la máximas restauración. Con un aplicador de silicón integrado, estimula el drenaje linfático y la microcirculación ya que se masajea suavemente en la piel. Dissolvable Micro-Channel Eye Patches mejoran el volumen y la firmeza. Formados de ácido hialurónico puro y microestructuras, crean pequeños canales en la piel para estimular la producción de colágeno y reparar la piel. Durante la noche, los parches se disuelven gradualmente en la piel, rellenando la complexión en múltiples niveles para un efecto de firmeza similar a lo que recibes con mini rellenos. Ultra-hydrating Bio-Cellulose Eye Patches que refrescan instantáneamente y rejuvenecen con ácido hialurónico multi molecular para ojos inmediatamente iluminados. Juntos, el sistema combate una amplia gama de preocupaciones de los ojos, a largo plazo y diariamente, para promover un contorno de ojos más saludable, suave y de apariencia radiante.


Los resultados

En tan solo 4 semanas, la apariencia de líneas finas, arrugas y patas de gallo es reducida, los ojos lucen más iluminados y más rejuvenecidos.