Mi cesta
39

C-Tetra® Cream

Crema antioxidante de vitamina C Ascorbato tetrahexildecilo (7%)

Aprovecha el poder del best seller original de Medik8, el suero C-Tetra, en una sedosa crema nutritiva. Esta crema antioxidante de uso diario contiene vitamina C 100% estable y vitamina E para prevenir el daño causado por radicales libres. Es perfecta para proteger la piel de factores ambientales estresantes como la contaminación y la exposición a los rayos UV que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. La fórmula de rápida absorción ayuda a mantener la salud de la piel, mejora el tono irregular de la piel y restaura su iluminación. Usando una forma de vitamina C lípido soluble, ascorbato de tetrahexildecilo, la fórmula es capaz de penetrar profundamente en la piel, brindando un poderosos poder antioxidante con la mínima irritación. Con un aroma natural a cítricos, C-Tetra Cream® energiza la piel mientras hidrata profundamente para una complexión más iluminada y humectada.

  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Disponibilidad:Disponible
  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Beneficios

La introducción perfecta al cuidado de la piel anti edad, C-Tetra Cream protege a la piel del daño de los radicales libres y restaura su iluminación. El ácido hialurónico y la glicerina dejan la piel suave e hidratada mientras ayuda a mantener la barrera natural de la piel. Esta ligera crema hidratante contiene extractos de cítricos naturales que le dan un aroma agradable, convirtiéndola en la manera perfecta de empezar tu mañana.

Ingredientes

Aqua (agua), heptil undecilenato, triglicérido caprílico/cáprico, metilpropanediol, ascorbato de tetrahexildecilo, cetearil olivato, fosfato de dialmidón, tocoferil acetato, cetaril isononanoato, hialuronato de sodio, glicerina, sorbitan olivato, caprilil glicol, aceite de cáscara de Citrus Grandis (toronja), disodio EDTA, aceite de fruta Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), linalol, poliacrilato de sodio, citronelol, hidróxido de sodio, fenilpropanol, aceite de cáscara de Citrus Limonum (limón), aceite de flor de Pelargonium Graveolens (geranio), limoneno, geraniol, citral.



* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.

Modo de Uso
Después de la limpieza en la mañana, masajea una pequeña cantidad de producto en el rostro, cuello y escote. Sigue con tu protección solar.

COMO FUNCIONA

Tu piel está repleta de antioxidantes naturales que la defienden de los radicales libres en el ambiente. Cuando estos radicales libres sobrepasan los antioxidantes, ya no pueden proteger la piel. Los radicales libres se adhieren a las células de la piel indefensas causando daño irreparable, que puede conducir al envejecimiento prematuro. C-Tetra Cream contiene tetrahexildecil ascorbate, una forma de vitamina C súper estable que mejora los niveles de defensa antioxidante de la piel. Como todo un multi usos, también estimula la producción de colágeno para reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, dejando la complexión rellena, radiante y rejuvenecida.Al ser una forma de vitamina C lípido soluble, es capaz de penetrar la barrera lípida protectora de la piel, entregando fácilmente beneficios en lo más profundo de la piel. La vitamina C y la vitamin E trabajan de manera sinérgica como una "red de antioxidantes", Mejorando en general el efecto antioxidante de la crema. C-Tetra Cream también contiene un poder superior de hidratación ya que combina ácido hialurónico y glicerina con los famosos Moisture Magnents (Moisture Magnets™) de Medik8. Ests toman el agua de la atmósfera y de las capas más profundas de la piel para dejar la complexión suave y humectada.

PRINCIPALES ACTIVOS

Ascorbato de tetrahexildecilo –Una forma de vitamina C lípido soluble que brinda una protección antioxidante excepcional de los dañinos radicales libres mientras estimula la producción de colágeno para una complexión rejuvenecida.

Vitamina E –Un antioxidante lípido soluble que se presenta de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y es regenerada por la vitamina C para un poder óptimo.

Ácido hialurónico – Con la habilidad única de atraer y retener más de 1,000 veces su peso en agua, el ácido hialurónico toma la humedad de la atmósfera para la piel, dejando la complexión nutrida y suave.

Moisture Magnents – Los famosos Moisture Magnents de Medik8 se unen a las células de la piel y se adhieren al agua para encerrar la humectación donde más se necesita.

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Mejora los resultados de C-Tetra® Cream

Visita a un especialista Medik8 para una consulta detallada de tu piel y experimenta uno de nuestros tratamientos faciales anti edad relajantes.

Age Defying Facial

Un tratamiento anti edad que unfunde la piel con activos Medik8, vitamina C y vitamina A, para revelar una piel más iluminada y con una apariencia rejuvenecida.

Age Peel™

Un potente peel químico que combate las finas líneas, arrugas e imperfecciones para revelar una complexión más rejuvenecida.

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: C-Tetra® Cream