Mi cesta
1

RETINOLES INTELIGENTES™

Revela una apariencia más rejuvenecida con nuestros ligeros sueros Intelligent Retinol (vitamin A). Diseñado para complementar el ciclo nocturno regenerativo de la piel, el suero actúa mientras duermes para rejuvenecer la piel y restaurar su radiancia.

Proclamado como el ingrediente anti edad más efectivo, la vitamina A, mejora la textura de la piel, minimiza la aparición de líneas finas y arrugas y balancea el tono de piel.

El retinol también ayuda a descongestionar los poros y regular la porducción de sebo para una complexión más limpia. Formulado con tecnología de liberación gradual (Time Release), el retinol es entregado de manera gradual en las capas más profundas de la piel a lo largo de la noche para asegurar los máximos resulytados sin sobrecargar o irritar la piel.

Formulado con tres diferentes porcentajes de retinol, cada formulación contiene vitamina E para Mejorar su estabilidad:

Retinol 3TR™ - Este suero de rápida absorción, formulado con 0.3% de retinol, es perfecto para quienes son nuevos con la vitamina A o buscan o están buscando subir de nivel tras usar Night Ritual Vitamin A.

Retinol 6TR™ - Formulado con 0.6% de retinol. Perfecto para quienes ya han usado retinol en su rutina y están buscando una mayor concentración.

Retinol 10TR™ - Nuestro retinol de más alta concentración (1%), ideal para quienes han usado retinol de manera regular en su rutina.

Go Intense - Las fórmulas mejoradas de nuestros sueros de retinol han sido supercargadas con ingredientes como climbazol y escualano. Estos ingredientes están diseñados para Mejorar los beneficios anti edad de la vitamina A sin aumentar la irritación y para una hidratación profunda.

  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Disponibilidad:Disponible
  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Beneficios

Los sueros de retinol de Medik8 trabajan mientras duermes para agilizar el proceso natural de exfoliación. El suero libre de fragancia se absorbe en la piel rápidamente, dejando la piel suave e la complexión hidratada sin tapar los poros

Usando vitamina E mejorando la estabilida y tecnología Time Release para prevenir la irritación, esta innovadora formulación brinda resultados notorios mientras es gentil en la piel. El paso más importante en tu rutina andi edad de la noche, nuestro Intelligent Retinol™ revela una complexión más rejuvenecida y radiante.

Fórmulas Intense ¡Pero hay más! Nuestro tres sueros TR originales están ahora disponibles en una fórmula supercargada, mejorada con escualano hidratante y climbazol que Mejoraliza el retinol.

Ingredientes

Retinol 3TR™ Aceite de semilla de jojoba, Ciclopentasiloxano, Copolímero de PPG-12 / SMDI, Ciclohexasiloxano, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Acetato de Tocoferol, Retinol, Lecitina, BHT

Retinol 3TR Intense™ Escualano, Triglicérido Caprílico / Cáprico, aceite de semilla de Cártamo, dimeticona, Copolímero PPG-12 / SMDI, Climbazol, Acetato de Tocopheryl, Retinol, aceite de hoja de Pachulí, Decinelglicol, 1,2-Hexanodiol, Fenoxietanol, Lecitina, BHT.

Retinol 6TR™ Aceite de semilla de Cártamo, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Ciclopentasiloxano, Copolímero de PPG-12 / SMDI, Ciclohexasiloxano, Retinol, Acetato de Tocoferilo, Lecitina, BHT.

Retinol 6TR Intense™ Escualano, Triglicérido Caprílico / Cáprico, aceite de semilla de Cártamo, dimeticona, Copolímero PPG-12 / SMDI, Climbazol, Acetato de Tocopheryl, Retinol, aceite de hoja de Pachulí, Decinelglicol, 1,2-Hexanodiol, Fenoxietanol, Lecitina, BHT.

Retinol 10TR™ Aceite de semilla de Cártamo, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Ciclopentasiloxano, Copolímero de PPG-12 / SMDI, Ciclohexasiloxano, Retinol, Acetato de Tocoferilo, Lecitina, BHT.

Retinol 10TR Intense™ Escualano, Triglicérido Caprílico / Cáprico, aceite de semilla de Cártamo, dimeticona, Copolímero PPG-12 / SMDI, Climbazol, Acetato de Tocopheryl, Retinol, aceite de hoja de Pachulí, Decinelglicol, 1,2-Hexanodiol, Fenoxietanol, Lecitina, BHT.



* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.

Modo de Uso
Después de la limpieza en la noche, masajea 4 gotas de Retinol TR en el rostro, cuello y escote. Continúa con tu hidratante o aceite facial Medik8. La aplicación de retinol Retinol application debe introducirse gradualmente. Úsalo dos veces a la semana por las primeras 2 semanas, should be phased in gradually, cada segundo día durante las siguientes 2 semanas y después cada noche.

COMO FUNCIONA

Tu piel está repleta de antioxidantes naturales que defienden contra radicales libres en el ambiente. Cuando estos radicales libres superan en número a los antioxidantes, la piel no puede protegerse a sí misma. Los radicales libres se adheren a las células indefensas, causando daño irreparable que puede conducir al envejecimiento prematuro. C-Tetra contiene ascorbato de tetrahexildecilo, una forma súper estable de vitamina C que mejora los niveles de defensa antioxidante en la piel. Como todo un multitarea, también estimula la producción de colágeno para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la complexión más rellena, radiante y rejuvenecida. Gracias a su forma de vitamina C lípido soluble, es capaz de penetrar la barrera protectora lípida de la piel con facilidad, entregando beneficios a la piel. La vitamina C y la vitamina E trabajan juntas de manera sinérgica como 'red de antioxidantes', mejorando el efecto antioxidante del suero para proteger la piel a lo largo del día.

El poder iluminador del suero está supercargado por aceite de maracuyá, que está naturalmente inundado de vitamina E y ácidos grasos nutritivos. Además de esto, la versión Intense de nuestro suero está repleto de vitamina F y escualano que ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel contra radicales libres. Mientras tanto, el ginseng rojo opimizado Mejoraliza los poderes luminosos del suero y deja una complexión uniforme.

PRINCIPALES ACTIVOS

Retinol – La vitamina A pura ayuda a mejorar los niveles de colágeno y el ciclo regenerativo natural de la piel, dejando la piel con un tono más uniforme y rejuvenecida.

Vitamina E – Un antioxidante soluble en aceite, la vitamina E puede saciar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinol para un poder óptimo

INGREDIENTES EN INTENSE

Climbazol – Se ha descubierto que el climbazol Mejora la actividad de los retinoides en la piel para darle el poder de altos porcentajes sin la irritación.

Extracto de geranio –Conocido por sus efectos para tonificar y balancear la piel, su dulce aroma añade a la fragancia de Super C30.

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: RETINOLES INTELIGENTES™