Mi cesta
19

Blemish SOS™

Gel de rápida acción focalizadora

Antes conocido como beta Gel™.

Reduce visiblemente los brotes en tan sólo 24 horas* con Blemish SOS. Este tratamiento en gel de rápida acción trabaja para disminuir el acné mientras permanece completamente invisible en la piel. Esto significa nada de residuos secos. Infundido con ácido salicílico de máxima fuerza y niacinamida calmante, la fórmula de acción dual limpia los poros y calma la inflamación para promover una complexión impecable y saludable. La fórmula de rápida acción también está enriquecida con ácido azelaico para combatir las bacterias que producen el acné y ácido dioico que ayuda a controlar la producción de aceites en la piel. Simplemente aplica la fórmula de secado rápido en la piel limpia, por su cuenta o debajo del maquillaje, para combatir al instante acné o áreas problemáticas. Completo con Simply apply the quick-drying formula to clean skin, on its own or under make-up, to instantly target individual blemishes or problem areas. Completo con un tubo apto para cargar en la bolsa, este gel puede usarse sin complicaciones en casa o en cualquier lugar para atender cualquier emergencia de la piel.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona

  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Disponibilidad:Disponible
  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Beneficios

Para esos momentos en que las imperfecciones inevitables hacen una aparición no deseada, deja que Blemish SOS sea to plan de respaldo. Este ligero gel libre de fragancias se sumerge sin esfuerzo en la piel para borrar el acné desde su centro. La fórmula concentrada usa ácido salicílico para reducir la inflamación y la acumulación dentro de lo más profundo del poro. Mejorado con niacinamida calmante, cuida de la piel muentras actúa. Además, se seca para crear una capa transparente sobre el acné, para que puedas utilizarlos debajo del maquillaje y frenar los brotes.

Ingredientes

Aqua (agua), alcohol desnaturalizado, isopentyldiol, niacinamida, ácido azeláico, ácido salicílico, ácido octadecenedióico, poliacrilato crospolímero-6, glicerina, fenoxietanol, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), etilhexilglicerina, limoneno, metabisulfito de sodio, linalol.



* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.

Modo de Uso
Después de la limpieza en la mañana y en la noche, usa un dedo limpio para aplicar el producto en la piel. Una gota de Blemish SOS es la cantidad perfecta para una sola marca de acné. Frótala gentilmente y permite que se seque. El gel puede dar una sensación de cosquilleo durante su aplicación. Esto es señal de que el producto está actuando.

COMO FUNCIONA

El acné viene en muchas formas diferentes, sin embargo, los pasos básicos para su creación son siempre los mismos. Las células muertas de la piel se mezclan con el sebo producido por los poros para formar un tapón. Esto crea el ambiente perfecto para que las bacterias que originan el acné (P. acnes) sean propensas, lo que puede conducir al enrojecimiento e inflamación. Blemish SOS combate todos estos elementos que contribuyen para ayudar a promover una complexión impecable. El suero focalizado usa ácido salicílico para limpiar los bloqueos de poros, lo que ayuda a aflojar la acumulación de células muertas de la piel en los porors. El ácido dioico también es útli para reducir la cantidad de sebo que produce nuestra piel. Menos sebo, menos poros tapados. Mientras tanto, el suero también combate las bacterias que causan el acné con el ácido azelaico antibacterial, mientras la niacinamida combate el enrojecimeinto y el dolor.

PRINCIPALES ACTIVOS

Ácido salicílico – Descongestionando y exfoliando desde adentro del poro, este BHA descompone el aceite y las células muertas que bloquean la piel y pueden causar el acné.

Niacinamida – También conocida como vitamina B3, este calmante anti inflamatorio reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que rodean el acné mientras regula la producción de sebo para prevenir el bloqueo de poros.

Ácido azelaico – Con sus potentes propiedades antibacteriales, el ácido azelaico combate las bacterias que causan el acné como P. acnes.

Dioic Acid – Capaz de controlar la cantidad de aceite que se produce en los poros, el ácido doico ayuda a desbloquear y prevenir el acné futuro.

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Mejora los resultados de Blemish SOS

Visit a Medik8 specialist for a detailed skin consultation and experience one of our transformative Blemish treatments.

Balancing Facial

Diseñado para tratar pieles grasas y problemáticas, este ritual de limpieza profunda absorbe los excesos de aceite y refina los poros para dejar la complexión más limpia y saludable.

Beta Peel™

Un peel químico purificante que combate el persistente acné y los brotes. Con una combinación rejuvenecedora de ácidos exfoliantes, limpia efectivamente las imperfecciones y suaviza las cicatrices.

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Blemish SOS™