Mi cesta
1

C-Tetra®

Suero antioxidante lípido de Vitamina C Ascorbato tetrahexildecilo (7%)

Restaura la luminosidad y combate los signos visibles del envejecimiento con C-Tetra, un suero súper ligero de vitamina C para uso diario. Brinda poder antioxidante a través de su vitamina C y vitamina E. Juntos, estos activos ayudan a combatir el daño probocado por el sol y la contaminación. La fórmula ligera estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a reducir las finas líneas y arrugas además de iluminar visiblemente la complexion y balancear el tono. Usando una forma lípido soluble de vitamina C llamada ascorbato de tetrahexildecilo, la fórmula penetra profundamente en la piel para proveerla de una poderosa protección antioxidante con mínima irritación. C-Tetra ha sido cuidadosamente creado en una fórmula libre de agua para ser 100% estable, lo que significa que la vitamina C no se degrada con el tiempo. Esto asegura que la fórmula se mantenga altamente potente desde el primer uso hasta su última gota.

Formulado con aceites nutritivos y relajantes, combinados con el poder anti edad de la vitamina C, este suero de rápida absorción de vitamina C es ideal para quienes buscan rejuvenecer su piel. Perfecto para quienes son nuevos en el uso de vitamina C o están buscando subir de nivel tras usar C-Tetra Cream o Daily Radiance Vitamin C.

  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Disponibilidad:Disponible
  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Beneficios

Utilizando el poder antioxidante de la vitamina C y E, el suero hidratante ilumina y suaviza la complexión mientras combate los radicales libres para reducir los sígnos de la edad visibles. Con una fragancia de naranja dulce es la mejor manera de empezar el cuidado de la piel por la mañana. La fórmula se absorbe en la piel con rapidez, dejando una complexión suave e iluminada.

Ingredientes

Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, ascorbato de Tetrahexildecilo, acetato de tocoferol, aceite de cáscara de Citrus Grandis (toronja), limoneno.



* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.

Modo de Uso
Después de la limpieza en la mañana, masajea 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Deja que se absorba antes de aplicar humectante.

COMO FUNCIONA

Tu piel está repleta de antioxidantes naturales que defienden contra radicales libres en el ambiente. Cuando estos radicales libres superan en número a los antioxidantes, la piel no puede protegerse a sí misma. Los radicales libres se adheren a las células indefensas, causando daño irreparable que puede conducir al envejecimiento prematuro. C-Tetra contiene ascorbato de tetrahexildecilo, una forma súper estable de vitamina C que mejora los niveles de defensa antioxidante en la piel. Como todo un multitarea, también estimula la producción de colágeno para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la complexión más rellena, radiante y rejuvenecida. Gracias a su forma de vitamina C lípido soluble, es capaz de penetrar la barrera protectora lípida de la piel con facilidad, entregando beneficios a la piel. La vitamina C y la vitamina E trabajan juntas de manera sinérgica como 'red de antioxidantes', mejorando el efecto antioxidante del suero para proteger la piel a lo largo del día

El poder iluminador del suero está supercargado por aceite de maracuyá, que está naturalmente inundado de vitamina E y ácidos grasos nutritivos. Además de esto, la versión Intense de nuestro suero está repleto de vitamina F y escualano que ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel contra radicales libres. Mientras tanto, el ginseng rojo opimizado Mejoraliza los poderes luminosos del suero y deja una complexión uniforme.

PRINCIPALES ACTIVOS

Ascorbato de tetrahexildecilo – Una forma de vitamina C lípido soluble que brinda una protección antioxidante excepcional de los dañinos radicales libres mientras estimula la producción de colágeno para una complexión rejuvenecida.

Vitamina E – Un antioxidante lípido soluble que se presenta de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y es regenerada por la vitamina C para un poder óptimo.

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Mejora los resultados de C-Tetra

Visita a un especialista Medik8 para una consulta detallada de tu piel y experimenta uno de nuestros tratamientos faciales anti edad relajantes.

Age Defying Facial

Un tratamiento anti edad que unfunde la piel con activos Medik8, vitamina C y vitamina A, para revelar una piel más iluminada y con una apariencia rejuvenecida.

agePeel™

Un potente peel químico que combate las finas líneas, arrugas e imperfecciones para revelar una complexión más rejuvenecida.

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: C-Tetra®