El Fundador
Elliot Isaacs estudió fisiología en la Universidad de Leeds junto con farmacología y bioquímica. Después de desarrollar un producto de enrojecimiento para su hermana, Elliot estuvo inspirado en crear la marca cosmecéutica de renombre a nivel mundial Medik8. Después construyó un pequeño laboratorio detrás de la farmacia de su padre.
Medik8 nació de la pasión de aspirar a tener una piel más saludable y resultados. Elliot llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento en el que las marcas de cuidado de la piel naturales estaban desafiando el mercado de cuidado de la piel tradicional. A producto de su tiempo, un científico con 5 años de experiencia de mochilero alrededor del mundo, él también compartía los valores del movimiento natural del comercio justo, la sustentabilidad y los ingredientes naturales, pero su idea, única para su tiempo, era combinar el trasfondo ético con su experiencia en bioquímica para crear productos enfocados en dar resultados con ciencia probada. Su misión es desmitificar el cuidado de la piel anti edad con su filosofía de “vitamina C más fotoprotección en la mañana y vitamina A por la noche”. No hay, él cree, razón para elegir entre resultados y experiencia.
Un miembro de la Sociedad de Científicos Cosméticos por largo tiempo, está nombrado con múltiples patentes por su contribución al trabajo de retinoides, factores de crecimiento, agentes iluminadores e innovadores antioxidantes. Elliot tiene más de 15 años de experiencia desarrollando productos de cuidado de la piel de grado profesional. Actualmente, todavía está involucrado en el desarrollo de producto, particularmente la plataforma CSA, y sus fuertes valores aún corren a través de todo lo que hace Medik8 que ha resultado en una marca de cuidado de la piel de renombre que desafía la norma.