Mi cesta
1

Crystal Retinal™

Suero de noche de retinal estable

Redescubre una piel rejuvenecida con Crystal Retinal™, la innovación más reciente de Medik8 en vitamina A está disponible en cuatro concentraciones. Formulado con retinal estabilizado, un poderoso derivado de la vitamina A con resultados anti edad de nueva generación. Inigualable en su poder para desafiar la edad, el retinal puede dar reultados comparados con la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas cásicas de retinol. El innovador suero de noche minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirmando y rellenando la complexión para devolverle la textura a la piel y suavizar el rostro. Contiene ácido hialurónico, glicerina y vitamina E, hidrata la piel en todos los niveles para una complexión más suave, con tono uniforme y de apariencia más joven. Además de eso, ayuda a reducir de manera activa las bacterias que causan el acné para una piel más limpia y balanceada. En tan sólo 4 semanas la piel luce notablemente más rejuvenecida, suave e indiscutiblemente radiante.

Crystal Retinal 1
Stable Retinal Night Serum Gentle-Strength Vitamin A
Nuestro nivel inicial de vitamina A es ideal para quienes tienen piel muy sensible o están buscando incorporar un suero de vitamina A de baja Mejora pero altamente efectivo en su rutina.
Contiene 0.01% retinaldehído encapsulado.

Crystal Retinal 3
Stable Retinal Night Serum Medium-Strength Vitamin A
El punto de entrada para aquellos que son nuevos con la vitamina A o han probado fórmulas de retinol ligeras y la respuesta aquellos que buscan prevenir signos prematuros de envejecimiento de la piel.
Contiene 0.03% retinaldehído encapsulado.

Crystal Retinal 6
Stable Retinal Night Serum Super-Strength Vitamin A
Perfecto para quienes están buscando mejorar los resultados de su retinol de alta concentración.
Contiene 0.06% retinaldehído encapsulado.

Crystal Retinal 10
Stable Retinal Night Serum Ultra-Strength Vitamin A
Suero anti edad de alto desempeño para quienes buscan Mejorarlos resultados del Crystal Retinal 6.
Recomendamos empezar desde las concentraciones más bajas del Crystal Retinal si nunca has usado retinaldehído antes.
Contiene 0.10% retinaldehído encapsulado.

  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Disponibilidad:Disponible
  • Sin colores sintéticos
  • Sin fragancias artificiales
  • Libre de parabenos
  • Sin ftalatos
  • Donación Zipper
  • Libre de alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin aceite de palma
Beneficios

Supercarga de resultados de tu rutina de noche. Reduce la apariencia de líneas finas en tan sólo 4 semanas. Crystal Retinal Mejora la producción natural de colágeno en la piel y renueva la complexión. La innovadora fórmula contiene todos los beneficios anti edad del retinol, mejora la radiancia y aclara con la misma irritación al mínimo. Creado con retinal de alto desempeño, es capaz de brindar resultados visibles hasta 11 veces más rápido. El suero/crema de color naturalmente durazno se absorbe en la piel sin esfuerzo para nutrir y suavizar la complexión. Con un agradable aroma a vainilla y frijol de tonka, deja la piel reforzada, hidratada y lista para un rejuvenecimiento nocturno. Descubre más. 3 pruebas independientes fueron realizadas en usuarios por más de 8 semanas usando Crystal Retinal 6. Los resultados pueden variar de manera individual.

Ingredientes

Aqua (agua), triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, isododecano, ciclodextrina, cetearil alcohol, cetearil olivato, copolímero taurato de acrilato de sodio/acrilodimetil de sodio, sorbitan olivato, acetato de tocoferol, escualano, hialuronato de sodio, retinal, ácido etil ascórbico, aceite de semilla de Daucus Carota Sativa (zanahoria), copolímero taurato de acrilato de hidroxietilo/acrilodimetil de sodio, etilhexilglicerina, pentilenglicol, extracto de fruta de Vainilla Plantifolia (vainilla), hidroxipropil metilcelulosa, aceite de semilla de Rubus Chamaemorus (mora de los pantanos), poliaspartato de sodio, ascorbato de tetrahexildecilo, extracto de frijol de Dipteryx Odorata (cumarú), BHT, ácido polihidroxi esteárico, EDTA disódico, dióxido de titanio, fenoxietanol, alumina, extracto de flor de Lonicera Caprifolium (madreselva), ácido isosteárico, lecitina, extracto de flor de Lonicera Japonica (madreselva japonesa), polirricinoleato poligliceril-3, ácido esteárico, cumarina, CI 14700 (rojo 4).



<p><small>* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.</small></p>

Modo de Uso
Después de la limpieza en la noche, masajea una pequeña cantidad de Crystal Retinal en el rostro, cuello y escote. Permite que se absorba antes de aplicar tu humectante. La aplicación de Crystal Retinal debe hacerse de manera gradual y sólo usarse en la noche. Úsalo dos veces a la semana por las primeras 2 semanas, cada segundo día durante las siguientes 2 semanas y después cada noche. Usa siempre pantalla solar a la mañana siguiente mientras usas este producto y una semana después. Consulta a tu médico si están en proceso de lactancia o embarazada.

COMO FUNCIONA

La vitamina A de grado clínico, conocida como ácido retinoico, es un ingredeinte excepcional para una piel con apariencia rejuvenecida. Altamente potente y eficaz, es capaz de desencadenar la regeneración celular y la producción de colágeno para combatir los signos visibles del envejecimiento. El ácido retinoico únicamente está disponible bajo prescripción, pero la vitamina A está disponible en el anaquel en la forma de productos de cuidado de la piel con retinol.

El retinol tiene efectos similares al ácido retinoico, sin embargo, debe ser convertido primero en retinaldehído y después en ácido retinoico para usarse en la piel. Hecho con retinaldehído, Crystal Retinal solamente requiere de una conversión a ácido retinoico. Esto significa que produce resultados comparables con el ácido retinoico 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. El activo avanzado está cuidadosamente encapsulado en una estructura de cristal que se descompone gracias a las enzimas naturales de la piel cuando se aplica de manera tópica. Esto asegura una máxima estabilidad y absorción mientras permite que el activo de vitamina A se libere de manera gradual en la piel mientras duermes para una irritación mínima. Combinado con ácido hialurónico y vitamina E calmante, Crystal Retinal combate líneas finas y arrugas para una piel más suave y visiblemente rejuvenecida. A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehído goza de propiedades antibacteriales poderosas. Esto le permite combatir las bacterias que causan el acné, promoviendo una complexión más sana y visiblemente limpia.

PRINCIPALES ACTIVOS

Retinaldehído encapsulado – Probado, trabaja hasta 11 veces más rápido que el retinol, el retinaldehído es una nueva y revolucionario forma de vitamina A que combate las líneas finas y arrugas, pigmentación y textura irregular de la piel.

Ácido hialurónico – Con la habilidad única de retener más de 1,000 veces su peso en agua, el ácido hialurónico atrae humedad de la atmósfera para la piel, dejando la complexión nutrida y suave.

Vitamina E – Un antioxidante soluble en aceite, la vitamina E puede saciar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinol para un poder óptimo.

Extracto de toronja – Un antioxidante natural con una fragancia refrescante, el extracto de toronja trabaja el tono de la piel y rejuvenece la piel.

Glicerina –Un humectante natural, la glicerina atrapa el agua entre la piel para dejarla hidratada y cómda.

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Mejora los resultados de Crystal Retinal

Visita a un especialista Medik8 para una consulta detallada de tu piel y experimenta uno de nuestros tratamientos faciales anti edad relajantes.

Age Defying Facial

Un tratamiento anti edad que unfunde la piel con activos Medik8, vitamina C y vitamina A, para revelar una piel más iluminada y con una apariencia rejuvenecida.

Age Peel™

Un potente peel químico que combate las finas líneas, arrugas e imperfecciones para revelar una complexión más rejuvenecida.

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Crystal Retinal™