Blemish Control Pads™
Tratamiento anti acné libre de alcohol
Un efectivo tratamiento libre de alcohol para combatir el acné que es duro con los brotes y gentil con la piel. Previamente empapado en un poderoso suero de ácido salicílico,Blemish Control Pads disuelve aceite y suciedad desde lo más profundo del poro para purificar las complexiones problemáticas. Hechos sin alcohol, protegenel balance de humectación natural de la piel para prevenir la resequedad mientras cuidan de los tipos de piel más sensibles. Úsalo diariamente para dejar la piel notablemente más limpia, suave e hidratada. Simplemente pasa el pad sobre el rostro después de limpiarlo para una solución fácil y rápida para tus problemas de acné. Mejor aún, pueden usarse en áreas más grande como la espalda, el cuello y los brazos para descongestionar brotes que aparecen el cuerpo.
- Sin colores sintéticos
- Sin fragancias artificiales
- Libre de parabenos
- Sin ftalatos
- Donación Zipper
- Libre de alcohol
- Libre de crueldad animal
- Vegano
- Sin aceite de palma
- Sin colores sintéticos
- Sin fragancias artificiales
- Libre de parabenos
- Sin ftalatos
- Donación Zipper
- Libre de alcohol
- Libre de crueldad animal
- Vegano
- Sin aceite de palma
Una piel más limpia está a una pasada de distancia. Combinando activos humectantes con ácido salicílico combate acné, Blemish Control Pads limpian y previenen de manera efectiva los brotes sin deshacerse de los aceites naturales de la piel. Infundido con un ligero aroma a menta verde, caben perfecto en tu rutina de cuidado diario dejando una complexión limpia, hidratada y visiblemente nutrida. Además, cada pad texturizado es ultra ligero y suave al tacto por lo que no irritan la piel sensible. Perfecto para viajar y particularmente higiénico ya que cada pad se deshecha después de su uso.
Aqua(Agua), dimetilamina de cocamidopropil, ácido salicílico glicerina, fenoxietanol, alantoína, hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, aceite de hoja de mentha viridis (menta), aceite de hoja de rosmarinus officinalis (romero), limoneno.
* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.
COMO FUNCIONA
El acné se forma cuando el poro se tapa con células muertas o aceite. Esto crea el ambiente prefecto para que las bacterias irritantes florezcan. Blemish Control Pads contiene 2% de ácido salicílico, un beta hidroxiácido (BHA) que penentra entre los poros y descompone las uniones entre las células muertas y el aceite. Esto ayuda a reducir la formación de acné. El ácido salicílico también funciona como un anti inflamatorio para calmar los brotes enrojecidos y el dolor mientras que la atantoina y la glicerina trabajan para sanar y proteger la piel.
PRINCIPALES ACTIVOS
Ácido salicilico al 2% – Descongestionando y exfoliando desde adentro del poro, este BHA descompone el aceite y las células muertas que bloquean la piel y pueden causar el acné. Al 2%, es el máximo poder disponible sin prescripción para obtener mejores resultados.
Alantoina – Un extracto botánico natural que surge de la raíz de la Consuela, una hierba antigua conocida por sus propiedades terapeuticas. La alantoina promueve la recuperación de la piel, agiliza la renovación celular y suaviza la piel.
Glicerina – Naturalmente presente en nuestra pielm la glicerina toma agua de los niveles más profundos de la epidermis y de la atmósfera. Esto ayuda a hidratar la complexión y mejora la función de la barrera natural de la piel.
TRATAMIENTOS PROFESIONALES
Mejora los resultados de Blemish Control Pads
Visita a un especialista Medik8 para una consulta detallada de tu piel y experimenta uno de nuestros tratamientos transformadores para combatir el acné.
Balancing Facial
Diseñado para tratar pieles grasas y problemáticas, este ritual de limpieza profunda absorbe los excesos de aceite y refina los poros para dejar la complexión más limpia y saludable.
Beta Peel™
Un peel químico purificante que combate el persistente acné y los brotes. Con una combinación rejuvenecedora de ácidos exfoliantes, limpia efectivamente las imperfecciones y suaviza las cicatrices.