Pore Cleanse Gel™ Intense
Limpiadora en Gel con Ácido L-mandélico para Refinar Poros
Limpia profundamente los poros y remueve las impurezas diariamente con Pore Cleanse Gel Intense. El nuevo gel limpiador de Medik8 está impulsado por trébol rojo, una planta que balancea la piel reconocida por sus poderosas propiedades para contraer los poros y controlar el sebo. También mezclado con hidroxiácidos efectivos: ácido salicílico, ácido láctico y ácido mandélico, la refrescante limpiadora minimiza la apariencia de los poros y reduce el brillo para mejorar la apariencia y sensación de tu complexión. Con glicerina para hidratar, esta limpiadora refinadora de poros dejará tu piel sientiéndose hidratada y suave, nunca reseca. La limpiadora purificante se lava fácilmente para dejar los poros en apariencia prácticamente invisibles para una complexión más radiante, descongestionada e innegablemente refinada.
- Sin colores sintéticos
- Sin fragancias artificiales
- Libre de parabenos
- Sin ftalatos
- Donación Zipper
- Libre de alcohol
- Libre de crueldad animal
- Vegano
- Sin aceite de palma
- Sin colores sintéticos
- Sin fragancias artificiales
- Libre de parabenos
- Sin ftalatos
- Donación Zipper
- Libre de alcohol
- Libre de crueldad animal
- Vegano
- Sin aceite de palma
Revela una complexión más suave y de aparencia rejuvenecida. Pore Cleanse Gel Intense™ contiene una mezcla de activos que contraen los poros, además de exfoliantes efectivos y glicerina, para dejar la piel refinada, hidratada y radiante. Infundido con una fusion vigorizante y estimulante de menta y lavanda, la limpiadora en gel despierta los sentidos, haciéndola perfecta para temprano por la mañana cuando despiertas. Cuando se le añade agua, el gel se transforma en una espuma suave que aclara la complexión profundamente para dejar la piel luciendo libre de brillo, suave y lisa.
Agua (Aqua), Sulfonato de olefina de sodio C14-16, Cocoanfoacetato de sodio, Cocamidopropilhidroxisultaína, Cloruro de sodio, Glicerina, Ácido mandélico, Ácido láctico, Extracto de flor de Trifolia Pratense (trébol), Extracto de cáscara de Garcinia Mangostana (Mangostán), Ácido salicílico, Aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda), etilhexilglicerina, Aceite de hoja de Mentha Viridis (menta verde), Ácido cítrico, EDTA disódico, Aceite de Pogostemon Cablin (pachulí), hidróxido de sodio, fenoxietanol, linalool.
* Pese a que tratamos de hacer lo mejor para asegurar que esta lista de ingredientes es lo más precisa, puede haber mejoras de productos de vez en cuando, o ligeras variaciones entre diferentes regiones basadas en leyes locales, lo que significa que la única lista de ingredientes definitiva es la que está impresa en el empaque del producto.
COMO FUNCIONA
Hay muchos factores involucrados en la formación de poros alargados. La edad, el exceso de niveles de sebo, y la exposición al sol puede contribuir a los poros bloqueados y abiertos, que son mucho más visibles al ojo desnudo. Pore Cleanse Gel Intense combate los poros en diversas maneras. Los AHAs pulen gentilmente las capas superiores de la piel para motivar la exfoliación natural y disminuir la posibilidad de bloqueos. Los BHAs descomponen efectivamente las impurezas restantes en los poros, dejándolos limpios y libres de residuos. El extracto de trébol rojo trabaja para reducir la producción de sebo para evitar que el exceso de aceites estire o alargue los poros. A diferencia de otros productos, que pueden resecar en exceso, Medik8 asegura los más optimos niveles de hidratación con glicerina, un humectante natural que atrae agua a la piel para dejarla con elasticidad y humectada.
PRINCIPALES ACTIVOS
Extracto de trébol rojo – Un excepcional minimizador de poros, el extracto de trébol rojo reduce la produción de sebo, mejora el recambio celular y actúa como un astringente natural para minimizar la apariencia de los poros.
Ácido L-Mandélico – Un exfoliante AHA suave con poder de BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros para una exfoliación profunda pero suave.
Ácido L-Láctico – Un AHA gentil que exfolia suavemente las capas superiores de la piel mientras hidarta profundamente para una complexión nutrida y cuidada.
Ácido salicílico – Descongestionando y exfoliando desde adentro del poro, este BHA descompone el aceite y las células muertas que bloquean la piel y pueden causar el acné y poros bloqueados.
Glicerina – Un humectante natural, la glicerina atrapa el agua dentro de la piel para dejarla suave y con elasticidad. Extracto de trébol rojo – Un excepcional minimizador de poros, el extracto de trébol rojo reduce la produción de sebo, mejora el recambio celular y actúa como un astringente natural para minimizar la apariencia de los poros.