Zipper, 15½
2003-2019
Zipper fue nuestro empleado más antiguo. Tenía su propia insignia de oficina y ha visto a Medik8 salir de una idea en papel a lo que es el día de hoy. Era nuestro muy querido perro de la oficina adoptado por nuestro fundador, Elliot, cuando tenía sólo 6 meses.
¿Por qué Zipper encabeza nuestros esfuerzos caritativos?
Zipper tocó un número extraordinario de vidas después de haberse sentado junto a todo nuestro personal e incluso se reunió con proveedores y clientes cuando lo visitaron. La razón por la que La Fundación Zipper lleva su nombre es por los valores que lo vimos difundir por toda la oficina todos los días...
En primer lugar, Zipper siempre fue honesto. Nunca juzgaba o hacía presunciones y entraba a cada situación moviendo la cola con alegría. Era compasivo y leal, siempre el primer amigo allí en todos los momentos difíciles, y el primero en celebrar los éxitos. Zipper también tenía un sentido de curiosidad interminable: un valor que mantenemos muy cerca de nuestros corazones en la oficina. Un perro inmensamente curioso: Zipper siempre encontraba nuevas áreas para explorar todos los días y siempre intentaba (pero nunca tenía éxito) explorar nuestros laboratorios impecables.
Quizás todos somos culpables de no cumplir con los estándares por los que nos esforzamos, pero con demasiada frecuencia en estos días, nos castigamos por cometer errores o no ser perfectos. El poder de Zipper es que nunca juzgó y amó incondicionalmente. Nos enseñó que lo que cuenta es el esfuerzo. Buscar lo mejor de las personas, porque hay algo bueno en todos. Y para ser amable con todas las personas y animales, la vida es tan preciosa y corta.
Al pensar cómo Medik8 puede construir un esfuerzo caritativo para promover la causa del bienestar animal, pensamos que nos sería útil tener la perspectiva de Zipper para guiarnos y mantenernos en el camino. La Fundación Zipper proporcionará pequeños subsidios a proyectos que tengan un impacto real a pequeña escala. Para defender a los pequeños y no escuchados. No podremos hacer mucho ruido y ayudar a todos, pero como Zipper afectaremos positivamente a algunos y dejaremos algo bueno a nuestro paso.
“Zipper era mi amigo. Y yo era suyo. Él tiene un alma verdaderamente increíble. Sin celos. Sin juicio. Lleno de vida. Todos deberían ser tan afortunados de tener un Zipper en su vida. Si eres un homosapiens o canis major, solo tienes una vida, y la vida es tan preciosa para ellos como la nuestra para nosotros. Es difícil saber que nunca lo volveré a ver. Contra viento y marea, él estaba allí. Mientras mi familia lo recuerda en privado con un nuevo árbol en nuestro jardín, siento una sensación de deber público hacia los valores desinteresados de compasión y lealtad de Zipper para hacer algo importante para el mundo en su nombre. El universo, después de todo, está escuchando. "